19 noviembre, 2011

ELKIN S/S12


Luego de ver esta editorial, que es más como mi closet soñado, tan linda y cuidada en absolutamente todos los detalles, no pude sentirme menos inspirada.


Todo es como una mezcla soft y medio malvada, misteriosa, campestre, rústica y todo blanco. Es como para la dirty-girl perfecta. ¿Qué te da ver una editorial como esta? demasiadas sensaciones. Ganas de meterte al closet y sacar todas las cosas lindas que a veces no usas y empezar a armar looks veraniegos, para comenzar a salir en las tardes con sol; o, bueno, al menos eso me pasó a mi.
Esto, sin mencionar la colección en sí.




Sobre ELKIN.

Elkin son Kara y Brit Smith, dos hermanas con un super talento y una afición a las artes, que sin duda imprimen en cada una de sus piezas.
Se inspiran basicamente en la literatura, el cine y todo un mundo mágico a la hora de diseñar; creando piezas bastante femeninas y con un toque dulce/inocente incomparable. 
Elkin, además trabaja con H.O.P.E (Helping Other People Everywhere), una organización sin fines de lucro, que ayuda básicamente a niños de bajos recursos. Entonces, funciona así: Por cada prenda que compras en Elkin, un libro es donado a estos niños para que puedan aprender sobre literatura o arte. 



Ahora sí, sobre la colección.
Los vestidos. De todo un poco: largos, cortos, babydoll,... todos respirando la misma esencia pura, femenina, super inocente y por momentos oscura. Parecen sacados de los cajones de una niñita.










Los detalles. Las medias semi-transparentes, largas, cortas, las botas, los sombreros, los animalitos; todo lo agregado para esta editorial está increíble. Cada elemento se comunica perfectamente con la prenda. 






Si no les gusta el color-block, recuerden que los pasteles aún estarán presentes, no los abandonen!
Ojalá les guste!

Fotos: Elkin