14 diciembre, 2010

Un paseo por el Centro de Lima

La semana pasada fuimos a la Av. Grau para buscar ropa de verano. Nos acompañaron Chiara, Vachi y Gerardo. Chiara quiso ir para encontrar chompas navideñas y estar a tono con la estación, porque pasará navidad en NY, pero cuando llegamos ya no había nada de invierno, solo algunas casacas y chompas aburridas.
A pesar de ello, siempre pueden encontrar polos como estos. (que no son aburridos)


También había  varios cortavientos, de miles de colores y modelos. Son ideales para esta fecha en la que no hace tanto frío, pero el viento abunda.
Las maxifaldas con miles de estampados florales también son hermosas, sobretodo por que las telas que encuentras ahí NO las verás en otro lado. Y si no eres muy fan de las faldas largas, puedes arreglarlas, cortarlas, etc. Total, lo máximo que gastas comprando una es máximo 8 soles.
Todo esto lo pueden encontrar en Fronteras Unidas, una cuadra después de la Av. Abancay, en la Av. Grau; y en Kachina Fashion Center, que queda dos cuadras más allá.


Luego caminamos hasta la calle Junín en el centro de Lima (sí, CAMINAMOS!), justo hubo una manifestación por ahí y el transporte público no era la mejor opción, así que no nos quedó de otra.

En la cuadra 2 hay una tienda de ropa vintage, donde nos atendieron 2 amables señoras. Hay sacos, vestidos, casacas, abrigos, blusas, camisas, pantalones, polos y más cosas con el corte de hace 2 o 3 décadas (Junín 265). Todo es muy barato, los precios no suben de 20 soles. Ahí pueden encontrar ropa de marcas reconocidas y en buen estado. 



Estas fechas próximas a fiestas suelen ser conocidas como "peligrosas", pero no es así. Pero si quieren evitar malas experiencias, vayan sin cosas de mucho valor y en grupo. 
¡Qué les vaya genial!

8 comentarios:

  1. Ya conozco Fronteras Unidas pero la prox vez que vaya de hecho paso por los otros points. Gracias x el dato exacto!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato! Ojalá aún pueda encontrar cositas por ahí :)

    ResponderEliminar
  3. hoy me voy al centro y de cabeza caigo x estos lares , una vez más digo "gracias Centro de Lima ,♥"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que pongan estos datos hace tiempo estoy buscando cambiar mi estilo y puedo comenzar visitando estos lugares :) gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sillón Rojo
    Espacio donde compartir, comprar y pasarla bien, tenemos datos curiosos, tips sobre moda vintage, lo último de ropa urbana, retro y folk

    Prendas

    desde s/3 hasta 25!!!!

    Los encuentras en FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/ropaovejera?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  7. Buenas si está interesada/o en ropa importada de Colombia, España y nacional buena calidad y buen precio contacte con nosotros puede visitar nuestra página. Un Saludo

    https://www.facebook.com/pages/DMonella/344694019003048?ref=stream

    ResponderEliminar