13 octubre, 2011

El resort de Sofía Coppola

Las películas de Sofía Coppola son lo mejor. Esta chica tiene un estilo inigualable que se ha notado desde sus inicios, a pesar de su corto tiempo como directora.  ¿Qué se puede rescatar en sus películas? Pues, TODO! Es bastante difícil que después de ver The virgin Suicides o Marie Antoinette no termines ni un poquito inspirado. Basta, sino, con ver algunas de sus colaboraciones para campañas publicitarias; como por ejemplo, el ya icónico comercial de Miss Dior Chérie, lanzado en el 2008. Sus creaciones tienen un conjunto  exquisito; una dirección de arte maravillosa, los detalles super cuidados, una atmósfera que te atrapa de principio a fin y que es difícil de definir con una sola palabra. 

Lo que no nos esperábamos era una colaboración más con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Louis Vuitton. Para esta ocasión, se unió con Julie De Libran, la directora de diseño de la casa.


La línea Resort 2012 tiene un estilo bastante vintage, un mood bien cálido sesentero /setentero , que producen la gama de colores y tonalidades que esocogió, como el azul, rojo, beige. Hay estampados con diseños naif y Navy.
Cortes que alargan la figura, disimulan las caderas; decide inclinarse por resaltar la cintura, usa flares, túnicas cortas, enterizos, cuellos cerrados, faldas de cuero y lana, pantalones de pierna recta, etc.














Toda la línea tiene mucho del estilo de Sofia y sus películas, si las clasificas en conjunto; a veces es clásica, otras pop, se le da por usar composiciones vintage, vuelve ser chic, etc.



Fotos: Trendland

3 comentarios:

  1. los zapatos de la 4ta foto! muero <3
    todo hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Sí! No sé si es por la edición, pero esa tonalidad del rojo es bella!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón! Tiene cambios bien drásticos entre look y look, pero mejor porque hay más para elegir! Lindo post, amigos.

    LAD

    http://www.miss-wink.blogspot.com/

    ResponderEliminar