¿Quién no ha quedado anonadado, después de ver la última colección S/S12 de Louis Vuitton en el #PFW?
Tanto en presentación, como, obviamente, la colección en sí, me han dejado totalmente sorprendida. Con el estilo y brillantez tan especial que Marc Jacobs suele darle a sus creaciones, desde ya hace 14 años dentro de Louis Vuitton, es casi imposible no querer comprarse todas y cada una de las piezas que vimos ayer en este runway tan dulce y bonito.
Jacobs nos envolvió con la dulzura y delicadez propia de una niña inocente.
Para esta colección los colores predominantes fueron blancos y pasteles, sin olvidarnos del brillo plateado, especialmente, que daban los zapatos; marcando un contraste super fuerte con la colección de la temporada pasada.
Se usaron diferentes versiones y formas de broderie anglaise para el diseño de las telas de vestidos y abrigos; sumándole plumas a unos cuantos para darle un toque aún más suave a la pieza.
Las flores gigantes en organza; las plumas en cascada volando como si tuvieran vida propia; las faldas en forma de campana.
Es imposible no mencionar los cuellos muy al estilo peter pan y las chaquetas cortas que resaltan la cintura.
Es imposible no mencionar los cuellos muy al estilo peter pan y las chaquetas cortas que resaltan la cintura.
Los zapatos creo que cumplen un rol bastante esencial. En general, los presentaron en plateados, con toques pasteles y blancos. Algunos con pasadores super delicados. Con un diseño bastante clásico, nos da la impresión que son zapatos de salón, pero están descubiertos por la parte de atras. Una maravilla total.
En los bolsos no pudo faltar el toque sweet. Hubo una mayor variedad de colores y formas, entre los que resaltaban los blancos y pasteles, agregándole, en algunos casos, rosados, lilas y hasta grises, con ese infaltable plateado que vimos a lo largo del show.
Los detalles, evidentemente, no faltaron. Una dirección de arte impecable y un styling lleno de puntos favorables: los paraguas y las mini-tiaras, nos dieron lo justo y necesario para terminar de interpretar el mood. No hicieron falta más accesorios.
La aparición de Kate Moss cerró con broche de oro el show. Llevó un vestido corto de color blanco, lleno de encaje y plumas. No hizo falta más color en su tenida, para resaltar.
Fotos: Dazed Digital
Qué boni, chicos :)
ResponderEliminarmiss-wink.blogspot.com
:) gracias!
ResponderEliminar