28 febrero, 2011

Oscars 2011 - Mi lista de los mejor vestidos

La ceremonia de los oscars estuvo algo aburrida, con alguna que otra aparición especial que robó algunas sonrisas, como el speech de Kirk Douglas o el video en autotune con la recopilación de películas que marcaron el 2010. Sí, creo que fue un buen intento de la academia.

Pero bueno, estuve pegado al Red Carpet desde que empezó (la verdad desde el pre show con Giuliana Rancic y Kelly Osbourne hablando tontera y media, haciendo proyecciones NADA QUE VER de lo que posiblemente usarían los invitados) y vi, como siempre, la monotonía de los trajes que los hombres llevan a un Black tie event.
Lo cierto es que hay muchas opciones, aunque la mayoría va por lo seguro (a veces aburrido), solo es cuestión de tentar con lo edgy y verse algo más original y fresco.
Aquí hay algunos ejemplos de lo que les estoy tratando de explicar:

Justin Timberlake en Tom Ford. Las solapas setenteras llamaron toda mi atención

La corbata era un poco más grande de lo normal, pero iba de acuerdo al traje. Todo bien


El mismo Tom Ford en la gala del after party organizado por Vanity Fair. Una interesante variación con terciopelo azul

Jeremy Renner en YSL. Las solapas azules en satín combinados con los botones negros le da un aire fresco


Valentino destacó con los puños y solapas en satín con una simetría perfecta; además del bolsillo!!


Hugh Jackman en un Double-breasted de Ferragamo. Para ser un hombre grande, le encaja perfecto.


Andrew Garfield, lo que me hizo saltar de la cama y pegarme a la pantalla fueron los Brogues que llevaba en los pies. Normalmente estos zapatos no se consideraban apropiados para un evento así, pero con el tiempo la cosa ha ido cambiando. A mí me parece que se ven genial.

Yo creo que el ganador de la noche es Valentino, ustedes qué opinan?

BTW, tuve que sacar la mayoría de fotos de Just Jared porque tienen mejor resolución entre todas las demás que encontré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario