02 diciembre, 2011

Franco y Zara


Esta entrada viene con una semana de atraso. Tuve las fotos listas, pero acabo de pasar una loca semana de finales y por fin le hize un espacio en mi ocupada agenda (#NOT) al blog.



Mi amigo Franco regresó de mochilear por Europa y consiguió cosas bien pajas. Entre ellas este terno Zara.

Me encanta por millones de razones: La tela es de un material es una suerte de Polyester que hace que no pese.

El corte del blazer es exacto, bueno, por algo es Slim fit. No crea la sensación de hombros gigantescos, ni te hace ver como un gran rectángulo.
El pantalón es perfecto. Una mezcla de pitillo con straight leg.
Las solapas del saco son más pequeñas de lo usual y se ve super bien.
El tiro del pantalón es a la cadera, lo cual es un plus.



Me parece una excelente variación a los aburridos modelos y cortes (QUE ODIO), a los que los sastres tradicionales nos tienen acostumbrados.


NADA de bocas de pantalón anchas, que hacen parecer que usamos flares cuando caminamos.
NADA  de figuras anchas y sin forma, creo que el Slim fit es lo que necesitamos.






La marca está próxima a abrir una tienda en la ciudad, sería bello que traigan cosas como estas.

2 comentarios:

  1. MUY BUEN POST !
    ME GUSTO Y QUE PAJA QUE HALLA PODIDO ENCONTRAR ESE TERNO :)
    PASATE POR MI BLOG, UN BESO !
    http://escobedojimy.blogspot.com/

    ResponderEliminar