02 marzo, 2011

HEARTSCAPE

Hace casi un  año Mozhdeh Matin le contaba a Cosas haber usado polleras de niña, así como también vestidos creados por ella misma con hermosas gasas y sedas provenientes del lejano oriente, de Irán para ser precisos, de donde es originaria su familia.

En el año 2008 ocupó el primer lugar en el concurso Jovenes Creadores en el marco de Perú Moda, gracias a esto realizó una pasantía en Francia. Para el 2009 después de haber retornado a Lima Mozhdeh presentó su segunda colección en el Perú Moda.


Hoy la joven diseñadora realiza el lanzamiento de su nueva colección pre-otoñal 2011 Heartscape, acompañada de una instalación en la galería Dédalo de Barranco. Mozhdeh quien siempre ha creído en el comercio justo, ha trabajado esta colección junto con artesanas locales en 100%  Algodón Pima creando a la vez conciencia sobre las materias primas del Perú. 


El resultado son 15 impecables piezas en las que predominan el blanco, el negro, los beige y breves toques celestes de cielo abierto, con los matices apropiados que aportan las ligeras texturas del hilo tejido.





Colaboración de Alfredo Arnulfo - Deambulando por Lima.

1 comentario: