19 noviembre, 2011

ELKIN S/S12


Luego de ver esta editorial, que es más como mi closet soñado, tan linda y cuidada en absolutamente todos los detalles, no pude sentirme menos inspirada.


Todo es como una mezcla soft y medio malvada, misteriosa, campestre, rústica y todo blanco. Es como para la dirty-girl perfecta. ¿Qué te da ver una editorial como esta? demasiadas sensaciones. Ganas de meterte al closet y sacar todas las cosas lindas que a veces no usas y empezar a armar looks veraniegos, para comenzar a salir en las tardes con sol; o, bueno, al menos eso me pasó a mi.
Esto, sin mencionar la colección en sí.




Sobre ELKIN.

Elkin son Kara y Brit Smith, dos hermanas con un super talento y una afición a las artes, que sin duda imprimen en cada una de sus piezas.
Se inspiran basicamente en la literatura, el cine y todo un mundo mágico a la hora de diseñar; creando piezas bastante femeninas y con un toque dulce/inocente incomparable. 
Elkin, además trabaja con H.O.P.E (Helping Other People Everywhere), una organización sin fines de lucro, que ayuda básicamente a niños de bajos recursos. Entonces, funciona así: Por cada prenda que compras en Elkin, un libro es donado a estos niños para que puedan aprender sobre literatura o arte. 



Ahora sí, sobre la colección.
Los vestidos. De todo un poco: largos, cortos, babydoll,... todos respirando la misma esencia pura, femenina, super inocente y por momentos oscura. Parecen sacados de los cajones de una niñita.










Los detalles. Las medias semi-transparentes, largas, cortas, las botas, los sombreros, los animalitos; todo lo agregado para esta editorial está increíble. Cada elemento se comunica perfectamente con la prenda. 






Si no les gusta el color-block, recuerden que los pasteles aún estarán presentes, no los abandonen!
Ojalá les guste!

Fotos: Elkin 

3 comentarios:

  1. Buenazo !
    me encanta la coleccion y que divertido que hallan jugado con animales.
    Pasate por mi blog espero te guste y chekeea mi ultimo post un beso
    http://escobedojimy.blogspot.com/2011/11/desfile-flash-mode-disenadores.html
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES PLENO !!!
    me encantó el "Animal Print"
    Literalmente.

    ResponderEliminar
  3. jaja, super bueno, no? te juro que es mi closet soñado. parece que me lo hubieran arrancado de la cabeza!!

    ResponderEliminar