31 mayo, 2011

Tie - ups




Estoy oficialmente enamorado de estas correas. La marca viene de Italia y, aunque no entendí mucho lo que quisieron explicar, deduje que están hechas de Bio plástico; un material que puede ser reciclado si se rompe o te aburres de él.


Aunque mi estilo suele variar por épocas y esto como que no corresponde, estas correas son perfectas para usar en verano y primavera (habrá que esperar). Hay millones de colores, mis favoritos son los de la colección inspirada en la paleta de color que usa Vogue.

Azurcut

Peachcut
Aquí hay algunas ideas de cómo se usan. Perfectas para el Color blocking, una tendencia que marca el verano europeo.




27 mayo, 2011

Guess what?

Hola! Queremos disculparnos con ustedes por no actualizar el blog desde hace casi un mes! Lo que pasa es que en las últimas semanas hemos experimentado una vez más la experiencia de los horribles parciales, llenos de exámenes y miles de trabajos que hacer. Felizmente hoy termina la semana y somos parcialmente libres otra vez. No subimos nada desde el LIF, por eso anoche Daniel (yo) fue al cocktail de inauguración de la tienda de Guess en el boulevard del Jockey Plaza. Me acompañó Alfredo de Deambulando por Lima

En la tienda estuvo Jumi Lee, mezclando harta música y como siempre, bien paja. 

Vestido con encaje en la espalda y hombreras #PLT
La verdad es que el estilo de Guess no va mucho conmigo. No soy fan de los lavados, ni focalizados y justamete Guess se destaca por eso. Aún así encontré algunas cosas que me gustaron, como estos desert boots


También divisé a lo lejos un par de combat boots de color negro. Hace tiempo quiero un par
Perdón por el desenfocado! pero tenía una copa de vino en la mano y tuve que hacer malabares para tomarla
En general, para esta temporada proponen una mezcla de tendencia de 80's y 90's con las casacas de cuero y tachas por doquier.

06 mayo, 2011

LIFweek - Desfile Ana María Guiulfo

Ana G. fue la diseñadora que dio inicio a nuestro primer Lima Fashion Week. Las expectativas de todos eran enormes y, personalmente, superó las mías.

Fue una colección que me encantó y, definitivamente, está en mi top3 de favoritas. El desfile estuvo perfecto. Se supo transmitir el new mood, concepto de la colección, de principio a fin y en cada detalle.

Influenciada en las décadas de los 40's, 50's y 60's, Ana G. nos presentó prendas clásicas y a la vez atrevidas, con una gran diversidad de materiales que nos dieron texturas, colores y formas diferentes, divertidas y en tendencia.
Algo que creo que llamó mucho la atención fueron los lentes con esta onda "futurista", que cayó muy bien.


























Pude ver todo perfecto, gracias al amable Efraín Salas que me cedió un asiento super cerca al runway. Mientras, Daniel tomó las fotos e hizo amigos nuevos en la zona de prensa.

Si quieren ver más de este desfile y de otros más del LIFweek, vean las fotos en nuestro Facebook.

04 mayo, 2011

LIFweek - Desfile Basement

La tarde del sábado comenzó con el desfile de Basement. La marca presentó su colección invierno - otoño 2011. La temporada estará llena de tejidos, seda, insisten con el floral print y nude.
Todo bien con algunas prendas, como el vestido con el que abrieron (sí, el mismo que usa Kate Moss en el comercial) pero hubo algunos otros accesorios y zapatos (sobretodo los últimos) que no me gustaron para nada. Creo que es porque odio que intenten convertir cualquier zapato en suecos; simplemente no queda bien. Dejen cada característica en su estilo propio y ya está, al menos en esta ocasión.


Pero debo confesar que me gustaron más las tenidas que usaron las modelos en el ensayo.