31 mayo, 2011

Tie - ups




Estoy oficialmente enamorado de estas correas. La marca viene de Italia y, aunque no entendí mucho lo que quisieron explicar, deduje que están hechas de Bio plástico; un material que puede ser reciclado si se rompe o te aburres de él.


Aunque mi estilo suele variar por épocas y esto como que no corresponde, estas correas son perfectas para usar en verano y primavera (habrá que esperar). Hay millones de colores, mis favoritos son los de la colección inspirada en la paleta de color que usa Vogue.

Azurcut

Peachcut
Aquí hay algunas ideas de cómo se usan. Perfectas para el Color blocking, una tendencia que marca el verano europeo.




2 comentarios:

  1. ola mi correo es jordi_k_1993@hotmail.com
    y deseo saber donde puedo adquirir o comprar las correas tie-ups porfis soy de peru-lima respondanme con un mensaje a mi correo gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal? las tie-ups las venden en Italia. No hemos encontrado otro sitio, ni página web en donde los vendan. Si conoces a alguien que viva allá o viaje seguido, encargala... es, hasta ahora, el unico medio por el cual podrías tener una.
    suerte!!

    ResponderEliminar