27 mayo, 2011

Guess what?

Hola! Queremos disculparnos con ustedes por no actualizar el blog desde hace casi un mes! Lo que pasa es que en las últimas semanas hemos experimentado una vez más la experiencia de los horribles parciales, llenos de exámenes y miles de trabajos que hacer. Felizmente hoy termina la semana y somos parcialmente libres otra vez. No subimos nada desde el LIF, por eso anoche Daniel (yo) fue al cocktail de inauguración de la tienda de Guess en el boulevard del Jockey Plaza. Me acompañó Alfredo de Deambulando por Lima

En la tienda estuvo Jumi Lee, mezclando harta música y como siempre, bien paja. 

Vestido con encaje en la espalda y hombreras #PLT
La verdad es que el estilo de Guess no va mucho conmigo. No soy fan de los lavados, ni focalizados y justamete Guess se destaca por eso. Aún así encontré algunas cosas que me gustaron, como estos desert boots


También divisé a lo lejos un par de combat boots de color negro. Hace tiempo quiero un par
Perdón por el desenfocado! pero tenía una copa de vino en la mano y tuve que hacer malabares para tomarla
En general, para esta temporada proponen una mezcla de tendencia de 80's y 90's con las casacas de cuero y tachas por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario