24 junio, 2011

Lachompadelabuelo

El otro día mi abuelo me dijo que tenía un par de cardigans que no usa desde hace 80 años. Facil un poco menos de tiempo, pero literal o no, eran hermosas! Esta es mi preferida porque tiene muchos triángulos que forman un rombo raro que se conecta con los otros.
A veces el ropero de los abuelos guardan cosas interesantísimas y bien pajas, lo cual no es ningún secreto. Siempre hay ropa para usar y darle el toque vintage a tu tenida.


Un amigo de la oficina tenía que hacer un trabajo de expresión, así que lo ayudé con las fotos.
Nunca sé qué cara poner y todo resultó recontra improvisado. Obviamente mi cara nunca salió.
Le robé las fotos antes de que las presente para subirlas, así que las edité un poco para arreglar la iluminación.

11 comentarios:

  1. está genial la chompa y tu camisa de jean me encanta!, las fotos son geniales, de veras ^^'
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Hey, buenísimo me encantó, la chompa le da un toque increíble, pero el look en sí es genial!
    Silvana

    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  3. eres un bonito!!!! y me encanta encontrarme contigo en la facultad, creo que vives ahi
    :)

    ResponderEliminar
  4. que hermozo el cardigan de tu abuelito ; el tono de tu camisa de jean es mi preferido 10 puntos

    ResponderEliminar
  5. Genial!
    Ame todo lo que llevas puesto.. Tus medias azules y tu cardigan :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas!
    La camisa de jean es una antigüedad que saqué del armario de mi mamá y creo que no me equivoqué al escoger el color de las medias :)

    ResponderEliminar
  7. Todo está genial, pero amé las medias !!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a eso iba...
    me preguntaba
    por que nadie comenta sobre las medias!!!!
    EXCELENTE

    ResponderEliminar
  9. Lovely!

    You've got a cute blog, maybe you'd like to follow each other?

    ∆FASHIONWHIT∆

    ResponderEliminar
  10. eres hermoso. te amo, cásate conmigo. #fanenamorada #pobreilusa #choladescent

    ResponderEliminar
  11. Tienes un estilo muy genial, enserio muy buena la combinacion! exitos

    ResponderEliminar