11 enero, 2011

Oxfords ▲

Esta es la primera entrada del año. Hemos tenido el blog algo descuidado, pero es porque hemos estado ocupado en otras cosas #NOT.
La verdad es que en parte la culpa es mía por no actualizar mientras Alexandra se divertía en Cuzco (y sí que lo hizo).
La semana pasada mis amigos volvieron de NY y me trajeron los oxfords que pedí hace mucho tiempo (mi regalo de navidad se atrasó bastante). A pesar de que no eran los que quería, la verdad es que estos me gustan más (en la página no se ven tan bonitos). Agradezco especialmente a Yusef por buscarlos en toda la ciudad, ya que de los mil UO que hay por cuadra, ninguno tenía los zapatos.



La combinación de gamuza y cuero me parecía algo arriesgada, pero con el uso se han vuelto mis favoritos!
Es verano y a veces dudo en usarlos porque hace mucho calor, por lo que solo me los he puesto de noche. Sé que en invierno no saldrán de mis pies.






No hay comentarios:

Publicar un comentario