31 enero, 2011

Un café con Rossiane Antúnez.

Este fin de semana salimos con Rossiane Antúnez, la prima de nuestro amigo Gerardo. Queríamos conocerla, porque habíamos revisado su blog y nos pareció bastante interesante.
Ella es peruana, pero vive en Sao Paulo desde hace más de 10 años y estudia publicidad. 

Fuimos a Café Z y conversamos mucho con ella. Nos contó mucho sobre su vida y la experiencia que tuvo desde cómo comenzó con su primer blog hasta la actualidad.

Su primer proyecto fue en el 2008 con cuatro amigos más. Todos tenían diferentes gustos en cuanto a moda, cine y música. Por esta razón el blog comenzó como algo personal, escribían sobre lo que querían y les gustaba. 



Pero conforme pasó el tiempo, el blog se volvió bastante conocido y a consecuencia de la publicidad que se le hizo, comenzaron a tener un público objetivo: jóvenes en busca de un estilo.


Es ahí, cuando Rossiane decide comenzar con un blog personal que le de más libertad en su vida para poder estudiar y seguir escribiendo sobre lo que a ella le gustaba.

Su blog, a pesar de ser nuevo, recibe numerosas visitas gracias al reconocimiento obtenido por Under Aged Heartbreakers. 
Rossiane, en muchos de sus viajes, ha podido conocer a otros fashion bloggers conocidos mundialmente, como a Louise Ebel del blog Pandora.






Su estilo es algo ecléctico, pues considera que varía en cuanto al contexto en el que vive. La música le sirve de inspiración a la hora de vestirse. Sus artistas favoritos son Led Zeppelin, Janis Joplin y Bob Dylan.
Actualmente, lleva un look étnico y boho. Por eso, aprovechó su estadía en Lima para comprar varios anillos y bolsos en las ferias de miraflores.


Estas son las fotos de nuestra salida:

















Esperamos Rossiane se haya divertido mucho en Lima.
Pasen por su blog, es genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario