01 febrero, 2012

G.V.G.V. S/S12

Vi esta colección a principios de diciembre y pasaron los días, semanas y de pronto estamos un poquito tarde.
Hoy, revisando entre mis cosas pendientes volví a ver todo y, de verdad, creo que vale la pena que, aunque sea un poco tarde, vean esta genialidad.




En el último Tokyo Fashion Week, se lució una verdadera joya. La nueva colección de MUG, diseñadora de G.V.G.V., una de las más reconocidas marcas de Tokyo, dio que hablar de extremo a extremo en el mundo. Es que, no se puede negar, que los aciertos sobran en cada una de las prendas de esta colección.


El concepto: 50's hawaiian pin-up girls; el cual, personalmente, pienso que estuvo muy bien llevado y se puede respirar en cada uno de los detalles.
Mug supo rescatar todo el mood pin-up, mediante el corte femenino en las prendas y accesorios, y formas más representativas de la de la década de los 50's.
Si bien el tema pin-up, está un poco saturado en el ámbito de la moda y en otros medios culturales, Mug le agregó un mood veraniego y tropical, haciendo que esta colección se vea fresca, femenina y súper original.

El MUST de la noche: lentes cat-eye. Los detalles en cuero en colores pasteles no pasaron desapercibidos; además, los peekaboo shoulders, cuellos peter pan y los infaltables creepers, aportaron con el toque actual dentro de esta temática retro. Cabe mencionar, también, los variadísimos patterns que se utilizaron en cada tenida, varios de ellos inspirados en temáticas japonesas, como también hawaiianas y cómo no, un poco de animal print.



fotos de:  WWD

3 comentarios: