19 abril, 2012

20 discos que llegaron y están por llegar para el 2012 [Parte FINAL]


03 - Crystal Castles - Crystal Castles III [Por Anunciar]



Si sabemos que Crystal Castles saca disco nuevo cada 2 años, todo nos hace pensar que la banda estará sacando disco nuevo este año. Según algunas declaraciones de la banda, el nuevo disco quiere ser lanzado en el verano, ya que se están confirmando algunas fechas de conciertos para junio.

En este momento la banda se encuentra en Varsovia grabando su nuevo álbum, el cual está previsto para mediados de año, según una entrevista en la revista NME.

Asimismo, Ethan Kath comentó: “La idea es lanzarlo en el transcurso del verano, y no tendremos consentimientos con el sonido electro –gótico del dúo”

Por mientras pueden ir escuchando y descargando un par de remixes de HEALTH y spf5Ø lanzados hace un par de meses.











02 - Sigur Rós – Valtari [28 mayo]




Como casi todos los días, entré a alguna serie de webs y blogs de música y cuando, de casualidad, se me ocurrió entrar a Victory Rose (Blog de Sigur Ros y música parecida) me di con la sorpresa de que tenían la exclusiva sobre el nuevo disco de la bandas islandesa.

Al parecer, el nuevo disco ya tiene nombre y fecha de salida. Este 28 de mayo podremos escuchar el nuevo trabajo de Sigur Rós titulado “Valtari”. Será un disco con unas 8 canciones en total y estará producido por Alex Sommers (pareja de Jonsi).

“En una sola palabra, es hermoso” comentó el bajista de la banda, Georg Holm, acerca del nuevo disco. “Es como una avalancha en Slow Motion”, agrega Jonsi Birgisson, vocalista de la banda.

Valtari, traducido al español, sería Aplanadora (Steamroller). “Es como si la música te aplastara, en un buen sentido” comenta Jonsi. La banda promete que el disco será soñador, introvertido, lleno de cuerdas y chicas de coro.

Al mismo tiempo declaran que será como algo que nunca antes han hecho. Holm comenta “ustedes podrán decir que nuestros trabajos pasados son algo edificantes o depresivos, pero esto es algo comparada como ver la pintura de un viejo paisaje”.

Esperemos sea lo que prometen y en mayo escuchar lo nuevo de Sigur Rós. Mientras tanto, les dejo el tráiler del concierto INNI que lanzaron el año pasado.





01 - Daft Punk – Sky Dive??? [Por Anunciar]



Al rededor de Daft Punk, muchas veces solo se puede hablar de rumores, pocas veces las cosas son claras. Y es así como escribiré sobre lo que podría ser el nuevo disco del dúo francés.

Los rumores empezaron en el foro TheDaftClub.com, en el cual una usuaria dijo que en el usb de su padre (Empleado de Virgin Records) había encontrado 3 temas sin masterizar de lo que sería el nuevo disco de Daft Punk. El rollo alrededor de los temas es que suenan muy parecido al estilo que maneja el dúo electrónico; por otro lado, algunas hacen pensar lo contrario, como el hecho de una colaboración de Mr. Oizo (Otro Dj francés) que pertenece a la disquera Ed Banger (Sello donde están Justice, Uffie, entre otros). También es raro que esos tracks ya estén dando vueltas en la red hace buen tiempo y que Virgin Records no se haya pronunciado al respecto.

A pesar de que TheDaftClub es un foro confiable, la información no ha sido confirmada.

No obstante, según algunos artículos vistos en Pitchfork, se sabe que Daft Punk sí está trabajando un material con Nile Rodgers de Chic y de que es posible una colaboracion de Panda Bear con el dúo frances, pero no sabemos si tiene relación con los temas que andan circulando en la red o algo completamente nuevo y anónimo. 

Igual es bueno tener algo de información y dejar en claro que son rumores para que no sean sorprendidos luego. Acá les dejo los tracks para que juzguen.











Esperemos que el disco sea una realidad y salga este año, porque de hecho es de lo más esperado del año para muchos (yo incluido). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario