20 abril, 2012

La importancia del PELO

Soy quizás la persona menos indicada para dar consejos de cómo llevar el pelo; si largo, si corto, si teñido,  ... nunca sé cómo recomendar un cambio de look en cuanto a pelo se trate, no es para nada mi especialidad. Yo no me pinto el pelo desde que estaba en secundaria y, por el momento, temo a la idea de volver a hacerlo. Sin embargo, considero que el pelo es un elemento súper importante en la construcción de una imagen y por supuesto, un look.
Es increíble como alguien puede dar un giro de 360º con solo cambiarle de tonalidad o forma al pelo y, como sabemos, hace ya un par de años vemos por las calles peinados ochenteros, noventeros, con algunos chispazos de colores alocados... es genial! a mi realmente me fascina ver a estos personajes urbanos y la manera de cómo combinan sus tenidas, porque si algo díficil en esto, además de cuidar el pelo mismo, es saber llevar la ropa de acorde al color del pelo.



Desde hace un año, los colores pasteles se apoderaron de muchísimas cabezas: grises, lilas, rosados pastel, menta, decolorados casi blancos, etc... y esto sucedió por nuevas tendencias como la candy, por ejemplo.
Bueno, y qué viene luego? no me sorprendería ver pronto colores flúor o neón en el pelo. De eso se trata, el cambiar de look genera un comportamiento adictivo, en el que no puedes parar de reinventar tu cabeza.

Este fenómeno de llevar un pelo super personalizado no deja de atraer miradas y dudo que las ideas se agoten en un futuro cercano. Estas son solo algunos de los looks que me han encantado y que pienso que el pelo, como complemento, han hecho el match perfecto:



















Anímense! 


Fotos via Streetpeeper, Krisatomic, The Sartorialist

No hay comentarios:

Publicar un comentario