17 abril, 2012

Un viaje por el universo de Mundi Vondi

Cumplió 16 años y lo primero que hizo, sin dudar, fue estudiar cerámica. Unos años más tarde ingresó a la Academia de las Artes de Islandia y no puede parar, desde entonces.




Mundi Vondi es un personaje multifacético, un creativo sin límites y lleno de inspiración.

Es director, pintor, escritor, actor, diseñador de moda... un artista nato que está dispuesto a continuar reinventándose cada tanto.
Es un amante de la mitología y de las tragedias griegas. En cada creación suya veremos inserto algún elemento sacado de su excéntrico mundo imaginario. 

Su primera película, Rabbit Hole (2010), significó un incentivo para él, llevándolo a la exploración de nuevos escenarios y temáticas para sus futuros proyectos. 

"There is a world that we don't see, something beyond, that fascinates me. I feel like this could be somewhere on a different planet." - Mundi Vondi para NowFashion
Su mundo de fantasía se ve tocado por una dosis de realidad. La utilización de la violencia y diferentes tipos de perversión son pieza clave en sus películas, un elemento de liberación muy personal; además de ser lo justo y necesario para no hacer de sus historias un clásico cuento de hadas.

Dentro de escenarios mágicos y 100% naturales, Mundi nos presenta su doceava
 colección, otoño/invierno 2012-13. 






fotos via NowFashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario