29 mayo, 2012

Cyberpunkers en Lima



A mediados del 2006 nació en Milán el proyecto “Cyberpunkers”, gracias a 2 jóvenes DJ’s amantes de la cultura Cyberpunk. Para llevar a cabo este proyecto el dúo se viste con mascaras para reflejar la fusión entre el humano y maquina. Con esto tratan de recrear las mismas cosas en su mente, música y vestimenta.

Cyberpunkers es música hecha con equipos completamente análogos, desde sintetizadores hasta pedales de distorsión de guitarra. Añadiendo así toques personales, como usar 2 consolas al mismo tiempo y muchas máquinas con el fin de poder juntar lo tecnológico y  lo humano en una sola unidad.

Give us a mask and we will tell the truth. (O.Wilde) 

Con esto consiguen un estilo de electrónica distinto, mas trash y lleno de energía, cargado de esencia punk y glitches que hacen a más de uno perder la cabeza.  La agresividad Cyberpunk aflora cuando ellos están mezclando en el escenario. Todo se vuelve hard-agressive, con ritmos fuertes, llenos de gritos y desesperación para crear un ambiente desenfrenado y divertido a la vez.


Cyberpunkers cuenta con una gran gama de remixes espectaculares de artistas como Toxic Avengers, Designer Drugs, Fukkk Offf y muchos más. También tienen temas emblemáticos como OMG, Check this Out o Fuck the System.



Hasta el momento, el dúo italiano lleva 3 EP's circulando por la red y se encuentran promocionando su nuevo trabajo llamado EPIC. Como parte de la promoción del disco Cyberpunkers ha armado el “EPIC WORLD TOUR”, para tocar, hacer bailar y saltar a todo el mundo.


Es por eso que una de las tantas ciudades que visitará Cyberpunkers este año será Lima; así como leen, este 16 de Junio disfrutaremos de una de las mejores fiestas del año. Donde destruiremos nuestros cuerpos de tanto bailar gracias a los beats y sonidos que soltaran los DJs locales y el gran final con el dúo milanés. 



Espero verlos saltando en la fiesta \(>.<)\  /(>.<)/


Acá les dejo un regalo para que se vayan preparando para la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario