07 marzo, 2012

20 discos que llegaron y están por llegar para el 2012 [Parte II]



15 – Brothertiger – Golden Years (27 marzo)


John Jagos es el artista detrás de Brothertiger. Este proyecto ya cuenta con una serie de EP’s plagados de chillwave y ambient. Brothertiger ha desarrollado un sonido lleno de matices que busca mezclar elementos humanos y animales tal como lo sugiere el nombre del proyecto.

Este año John Jagos se siente listo para lanzar su primer disco y será junto a la disquera Mush. El disco esta previsto a salir este 27 de marzo. El nombre del disco es Golden Years y ya tiene un primer single y video “Lovers” uno de los temas mas populares del artista que ya ha salido en 2 ocasiones en trabajos anteriores. Tema tiene voces emotivas guiadas por las líneas de bajo y el notorio sonido inspirado en los syntes ochenteros que nos harán bailar.


Como dice la disquera “Golden Year prueba que Jagos no necesita esperar más”


14 – Rusko – Songs (26 marzo)

El DJ y productor dubstep Rusko acaba de terminar de grabar su nuevo álbum “Songs” el cual saldrá a la venta este 26 de marzo y puede ser pre-ordenado desde la web de Ruskoonfire. En este momento Rusko acaba de confirman un tour que será parte de la promoción del disco.

El disco va tener 14 temas que nos van tener ocupados bailando y destruyendo un poco nuestros oídos. El disco ya tiene un primer  single llamado “Somebody to Love” y se puede escuchar en la pagina web de Rusko.

Al mismo tiempo Somebody to Love salió a la venta el 23 de enero junto con un video promocional de la misma canción dirigido por Jason Miller.





13 - Animal Collective – (por anunciar)

Animal Collective ya comenzó a escribir y producir nueva música y ya tiene casi terminado el disco. Para esto sabemos algo de eso gracias a un par de entrevistas que se hicieron este año.

En enero Madison.com entrevisto a Avey Tare (David Portner) y el comento que se había mudado para Baltimore (desde Nueva York) para trabajar con la banda en el nuevo disco. “acabamos de terminar otro par de semanas de escribir y trabajar juntos y ya tenemos listas 5 nuevas canciones” además dejo en claro que planeaban comenzar a grabar todo el disco en enero.

Hace poco también se entrevisto a Panda Bear (Noah Lennox) en The Stool Pigeon y este indico que el grupo esta actualmente en la fase final del nuevo disco, diciendo “Tenemos todas las canciones listas en este momento”

Así que es posible que podamos tener un nuevo material de Animal Collective para mitad de año.



12 - The Weeknd – (por anunciar)

La trilogía de mixtapes que lanzo The Weeknd el año pasado ha terminado y gracias a estos el R&B se ha redefinido y ha encontrado una nueva dirección gracias al estilo peculiar de Abel Tesfaye (Weeknd) y R&B Post Dubstep.

The Weeknd salió a la luz mezclando elementos de distintos momentos y géneros, manteniéndolo todo pegajoso y con un humor caluroso que da ganas de tener alguien al lado para hacer cosas malas.

“Balloon trilogy” mixtapes están en la pagina web del artista the-weeknd.com y están para descargarse de manera gratuita, así que no pierdan el tiempo y bajen este brillante trabajo hasta que salga a la luz el nuevo disco que promete ser de lo mejor del año.


11 - Spiritualized – Sweet Heart Sweet Light (16 abril)



Luego de tres años J Spaceman (Jason Pierce) regresa con un nuevo disco llamado Sweet Heart Sweet Light  el cual promete ser un viaje inolvidable y algo que sorprenderá. Spiritualized quiere dejar en claro que no están flojos en lo que hacen y que se han esforzado en que todo sea un trabajo digno de ser escuchado y probar que son de los mejores en lo que hacen. Es por eso que según declaraciones de Spaceman el disco les ha tomado grabar 2 años y un año más de mezcla a manos de Jason.

Además Spaceman comento que querían mantener una esencia popera en el trabajo que estaban haciendo. Asimismo declaro que el disco esta parcialmente inspirado en las experiencias que paso cuando tocaban “Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space" en vivo en los noventas.

Actualmente ya se puede escuchar el nuevo single “Hey Jane” mientras esperamos la salida del disco en abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario