19 marzo, 2012

Dinosaur Jr.

Para los que aun no conocen Rookie es la revista temática de mi niña favorita: Tavi Gevinson. Tiene medio año de creación y ya es todo un éxito, que reúne a más de 20 redactores y colaboradores.
Cada mes está caracterizado por un tema especial, en el que se presentan editoriales, artículos y otras curiosidades. 

Eleanor Hardwick es una fotógrafa que publica muchos de sus trabajos en Rookie. Su estilo es súper fresco, juvenil y con el infaltable toque granny, que acompaña a la revista, fiel al estilo de su creadora.
Estuve indagando un poco en los últimos días y encontré editoriales de esta chica, que aunque simples, son geniales en cuanto a estética y técnica.




A principios de este mes, Eleanor
publicó una serie de fotos en un parque decorado con estatuas de dinosaurios gigantes. Este trabajo estuvo acompañado por el styling de Nao Koyabu, con quien ha trabajado muchas veces. 

Es increíble la simpleza de la técnica en todos los aspectos. La ropa que se utilizó fue de Beyond Retro, una tienda de ropa y accesorios vintage; el pelo, fue recogido con el gancho de Eleanor y en otras fotos, con una vincha hecha hecha a mano; y el maquillaje, no existe.

La inocencia propia de una niña se respira totalmente en cada uno de los detalles.A quién no le provoca retroceder unos años y ser chiquita por un rato?















fotos via Rookie Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario