28 marzo, 2012

De Remate :: Pulga, la tienda

La Pulga es una de las primeras tiendas de diseño independiente de Lima, ha tenido éxito desde su aparición, ya que desde sus inicios tuvo un perfil bastante original para el mercado peruano en esas épocas. Se caracterizó por ser uno de los pocos promotores de diseño independiente de la ciudad desde su creación y continúa siéndolo. 

Parece mentira que esta colorida tienda celebra este año su 8vo aniversario. La Pulga se renueva para seguir viva muchos años más; es por esta razón, que eventos increíbles no faltarán. Para comenzar estará el Mega Remate de Verano, que será este viernes 30 y sábado 31 de marzo.







Un evento como este no se ha visto antes en esta tienda, así que de ninguna manera hay que perdérselo. Estarán las marcas independientes más representativas: Moi y Momo, con un estilo más romántico, campestre, veraniego y super femenino (atención a los zapatos!) ; ANAT, la marca de la reconocida artista plástica Ana Teresa Barboza Gubo, mencionamos también que es la última oportunidad para comprar piezas de lo que sería su última colección de ropa? Y La conocidísima, El gato espacial, con su particular estilo deportivo y facil de llevar.






Además, para chicos también participan las marcas Powerpop, ropa con toda la onda de facil combinación y básicos que nunca están de más; London que es algo más preppy y Alrevés, una de las marcas más antiguas. Habrán descuentos increíbles para chicas y chicos! Ah, y las colecciones actuales también tendrán rebajas especiales, sobre todo en ciertas prendas.

Las dirección de arte, styling y edición estuvieron a cargo de los padres de Tenida, Daniel y yo! Estas son algunas fotos de la sesión. Esten atentos porque pronto subiremos el video del backstage que está divertidísimo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario